• Autrigonia

Ruta de BTT especialmente dura. Es el recorrido de la prueba de competición BTT que se realiza todos los años en Briviesca, enmarcado dentro del Circuito provincial de Burgos BTT.El recorrido comienza por la Carretera CL-632 durante 1 km, girando a la izquierda .Tras unos metros de llano por camino comienza una ascensión de un par de kilometros ...
    Difícil Difícil
    Distancia 46.00 km
  • Briviesca - Santuario de Santa Casilda

Itinerario: Briviesca- Santa Casilda- Salinillas de Bureba- Briviesca.Distancia: 23 km.Dificultad: moderada ...
    Distancia 23.00 km
  • Briviesca - Valle de Oca

Ruta BTT por los alrededores de Briviesca. Cuidado con realizarla si a llovido mucho, porque se puede acumular mucho barro.ItinerarioBriviesca – Alcocero de Mola - Villanasur Río de Oca - Briviesca ...
    Distancia 45.00 km
  • Briviesca-Santuario de Santa Casilda

Salida de la Plaza mayor de Briviesca, tomar dirección Oeste, pasando por las piscinas, campo de fútbol y plaza de toros. Tras una pronunciada curva, tomar primer desvío derecha, cruzando  a un puente frente a una urbanización. Al finalizar la subida, tomar el camino que parte hacia la derecha, veremos Revillalcón y Salinillas.A la izquie ...
    Recorridos temáticos Recorridos temáticos
    Distancia 7.10 km
  • Bujedo - Pico del Águila

Una ruta exigente no solo por los ascensos, sino también por las bajadas que son bastante técnicas, pero con un alto valor paisajístico.Comenzamos en Valverde de Miranda,tomamos el camino en dirección a las vías de tren y tras cruzarlas nos acercamos por la pista que va paralela hasta el monasterio de Santa María de Bujedo, de alli iniciamos ...
    Difícil Difícil
    Distancia 55.00 km
  • Busto de Bureba - Valle de Caderechas - Obarenes

Bonita ruta que nos invita a conocer La Bureba, el diapiro de Poza de la Sal, el Páramo de Masa, valle de las Caderechas y los Montes Obarenes, siempre transitando con poco o nulo tráfico y por parajes extraordinarios.Las dificultades las tenemos en varias ascensiones, Poza de la Sal, 7km con pendientes máximas del 10-11% en el pueblo, viento en ...
    Distancia 127.00 km
  • Camino del Cid

El Camino del Cid es un itinerario turístico que sigue los pasos del histórico Cid Campeador en su camino hacia Valencia tras su expulsión de Castilla por parte del Rey Alfonso VI en el año Desterrado por su rey Alfonso VI, el Cid se ve obligado a dejar las tierras castellanas con la orden de abandonar el reino en un plazo de nueve días.De ent ...
    Itinerarios históricos Itinerarios históricos
    Distancia 12.40 km
  • Camino Francés

El  Camino Francés- Patrimonio de la Humanidad- atraviesa de este a oeste la provincia de Burgos. Redecilla del Camino recibe a los miles de peregrinos que recorren la Ruta Jacobea en dirección a Santiago de Compostela.Redecilla del Camino, puerta de entrada en Castilla y León recibe al viajero con su rollo jurisdiccional , a la entrada de ...
    Itinerarios históricos Itinerarios históricos
    Distancia 24.10 km
  • Camino Natural Santander-Mediterraneo

La construcción del ferrocarril Santande-Mediterraneo, a principios del siglo XX, pretendía unir las ciudades de Santander y Sagunto (Valencia) con la idea de facilitar el transporte de mercancías entre los dos puertos y dar salida a los productos del interior de la península. La antigua vía del tren que nunca llegó a concluirse en su to ...
    Arquitectura industrial Arquitectura industrial
    Distancia 44.00 km
  • Castil de Lences - Poza de la Sal

La ruta comienza en la localidad de Castil de Lences.En pocos minutos llegamos al pintoresco monumento rupestre Virgen de Manalagua. La ruta continua y enseguida tomamos una senda que nos llevará hasta el páramo. En la subida hay que prestar atención a un desvío que no está indicado, en una de las curvas y que hace más corto el camino. Al lle ...
    Senderos Senderos
    Distancia 16.00 km
  • Cerezo de Río Tirón

RecorridoCerezo de Río Tirón - Quintanilla San García - Briviesca - Bañuelos de Bureba - Cerezo de Río Tirón ...
    Distancia 47.00 km
  • Cerezo de Río Tirón - Belorado - Briviesca

RecorridoQuintanilla San Garcia -Cerezo de Río Tirón - Redecilla Del Campo - Ibrillos - Belorado - Tosantos - Alto Valdillas - Villalomez - Alcocero de Mola - Castil de Peones - Revillagodos - Reionoso - BriviescaRecorrido cortoQuintanilla San Garcia - Cerezo de Río Tirón - Belorado - Tosantos - Alto Valdilla - Villalomez - Alcocero de Mola - C ...